martes, 29 de marzo de 2016

Talleres My Green Morning

Talleres de Crecimiento Integral


Ofrecemos un espacio de encuentro entre personas con un nexo en común: la práctica del yoga y la inquietud de autoconocimiento y crecimiento personal.
Con un enfoque holístico, consciente e integral, nuestros talleres promueven el desarrollo personal integrando diferentes disciplinas.
Nos apoyamos en la práctica del Yoga, el Coaching y el Arteterapia a través de diferentes manifestaciones artísticas.
En cada taller trabajamos diferentes temas como la gestión de las emociones, creencias, relaciones, limites, autoestima , autoconocimiento, creatividad etc. con unos objetivos generales:
- Tonificar tu cuerpo y equilibrar tu mente
- Proporcionar un espacio dónde expresarte y compartir, basado en la libertad, la confianza y el respeto
- Promover tu autoconocimiento
- Vivir experiencias que te ofrezcan recursos para eliminar obstáculos y que hagan aflorar todo tu potencial interno para hacer frente a los desafíos que nos presenta el mundo cambiante en el que vivimos
- Desarrollar estrategias de mejora personal
- Crear experiencias estéticas que te conectan con tu verdad más profunda, esencial y sanadora despertando esta fuerza que nos conecta con la vida, nos conmueve y abre nuestros corazones.
- Compartir las vivencias para ampliar nuestras miradas y crear una diferencia en cómo miramos, sentimos y con qué actitud seguimos por la vida.

Para más información, precios y fechas mira:
https://www.facebook.com/My-Green-Morning-1144528522225804/

No hay comentarios:

Publicar un comentario