Yoga mamas & bebes

Nuevo grupo de mamas & bebes y embarazadas los viernes 10:30h-11:45h en Anura Ioga

Estas clases van dirigidas a madres con sus bebes (hasta 1 año) que quieren recuperarse del parto y acompañar a su bebe creciendo con amor, respeto y confianza.

Los objetivos del trabajo con mamas y bebes son volver a tonificar suavemente el cuerpo que ha vivido una transformación enorme y crear una nueva conciencia corporal para poder disfrutar la maternidad con salud, amor y alegría, creando una conexión amorosa y respetuosa entre ambos.
El yoga tonifica y activa el sistema nervioso, digestivo y circulatorio, tonifica la musculatura y permite que la energía vital vuelva a fluir. Ponemos especial atención a recuperar el suelo pélvico. 
En este trabajo la respiración es muy importante no sólo como soporte en los ejercicios sino como técnica yoguica en sí misma. Estirándonos y respirando, las mamas recuperamos nuestra flexibilidad y podemos soltar tensiones acumuladas.
Los ejercicios del yoga, un sistema holistico, nos ayudan a equilibrarnos tanto física como mental y emocionalmente, y a conectar con nuestra fuerza interior, creatividad e intuición.
En estas clases abrimos un espacio dónde la mujer puede escucharse y sentirse en su nuevo rol como madre afianzandose con seguridad y confianza en sus capacidades inherentes.
La crianza requiere una gran capacidad de compromiso y entrega. Una mente abierta, creativa y flexible, facilita a acompañar a los hijo/as desde la libertad, el respeto y la coherencia. El yoga ofrece maneras de potenciar todas estas cualidades.
Cuidando de su cuerpo, mente y espíritu las mamas acompañarán a su bebé creciendo.

Trabajamos con movimientos y posturas (asanas) adaptadas al postparto, técnicas de respiración (pranayamas), canto de mantras, visualizaciones y la práctica de la meditación.
Además incluimos el masaje del bebé para mejorar su propiocepción, su circulación y la comunicación entre mama y bebé.

Las mujeres que quieren participar en estas clases tienen que haber pasado la cuarentena. 

Si estas interesada contacta: annette@chromaluz.com
Estamos creando grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario